Esto se debe a que los impuestos aplicables varían según el país de destino de la compra. En el Resumen final de compra se muestra el precio definitivo de la misma, indicando la cantidad correspondiente a los impuestos aplicables según el país elegido en los datos de envío.
En relación al Impuesto sobre el Valor Añadido, como regla general se aplicará el tipo impositivo del 21% para el transporte y los productos para el territorio de la Unión Europea donde es de aplicación este impuesto. Quedarán exentos de pagar este impuesto todas aquellas empresas pertenecientes a países de la Unión Europea que dispongan de CIF intracomunitario, exceptuando España. En la venta a cualquier otro país del mundo no se repercutirá IVA, no obstante los sistemas aduaneros de cada país aplicarán las cargas impositivas correspondientes, que deberán ser pagadas en destino por el receptor de la mercancía.
Debido a su especial régimen fiscal, son considerados territorios extracomunitarios los ámbitos geográficos correspondientes a Canarias, Ceuta y Melilla. Por lo tanto, las compras realizadas por residentes de estos territorios están exentas del pago del IVA (los gastos del despacho de aduanas y los impuestos de importación no están incluidos en el precio del artículo ni en el del envío, y deberán ser pagados en destino por el receptor de la mercancía).
Los precios en dólares o en otras monedas extranjeras que se muestran en la Web de elpilarnatural.es, son orientativos y resultan de aplicar el tipo de cambio diario del dolar con respecto al Euro, de ahí las posibles fluctuaciones en precios.
Los precios expuestos en elpilarnatural.es podrán ser revisados y modificados si las condiciones lo requieren en cualquier momento.
Transferencia bancaria.
Tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD
Paypal (Suplemento de 3,00€ operación)
a) Transferencia
Si selecciona como forma de pago transferencia bancaria, recibirá junto con la confirmación de su pedido un e-mail donde se le indicará el número de cuenta en la que efectuar la transferencia bancaria a nombre de HERBOLARIO EL PILAR NATURAL
Es muy importante que indique en el asunto el número de pedido, así como su nombre y apellidos, y realice la transferencia antes de 3 días a partir del día que realizo el pedido para poder validarla.
No se considerará efectivo el pedido hasta que remita por e-mail
herbolariopilar@hotmail.com el recibo de la transferencia y se constate de forma efectiva por nuestra entidad bancaria que se ha efectuado el ingreso.
No olvide que debe efectuar el pago en euros y que todas las eventuales comisiones de cambio y bancarias corren por su cuenta al optar por este sistema de pago.
b) Tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD.
Seleccionando el modo de compra segura, le garantizamos que cada una de las transacciones realizadas en HERBOLARIO EL PILAR NATURAL es 100% segura. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro. HERBOLARIO EL PILAR NATURAL utiliza un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Socked Layer). Toda la información que nos transmita viaja cifrada a través de la red.
Así mismo los datos sobre su tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta del Banco).
Además le informamos que en un esfuerzo por proporcionar mayor seguridad a los propietarios de tarjetas de crédito, hemos incorporado en nuestra pasarela de pagos el sistema de pago seguro denominado CES (Comercio Electrónico Seguro). De esta forma, si es titular de una tarjeta “securizada” siempre podrá efectuar pagos con tarjeta VISA o MASTERCARD en nuestra tienda.
Al pagar con tarjeta VISA o MASTERCARD se le solicitarán siempre los siguientes datos: el número de tarjeta, la fecha de caducidad, y un código de validación, que coincide con las 3 últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de su tarjeta de crédito, ofreciendo de esta forma, más garantías acerca de la seguridad en la transacción.
3. Formas de envío y plazos de entrega
Debido a la especialización y al componente artesanal de los artículos ofrecidos en HERBOLARIO EL PILAR NATURAL, los pedidos llegan en un plazo de 24h a 72h aproximadamente, dependiendo de la disponibilidad de los productos y de los países de destino.
HERBOLARIO EL PILAR NATURAL se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la compañía por la cual se efectúa éste, independientemente de lo expuesto en estas páginas y siempre que no suponga un perjuicio manifiesto para el cliente. Quedan excluidos los gastos de envío a Islas Baleares e Islas Canarias y al extranjero los cuales llevan un suplemento, consultar en el 655 990 598.
En Islas baleares, Islas canarias, Ceuta y Melilla se añadirán los gastos de envío correspondientes, quedan excluidos los gastos de envío gratis.
4. Garantía
Los clientes de HERBOLARIO EL PILAR NATURAL se benefician de la confianza que ofrecen nuestros productos, ya que distribuimos marcas y artículos de primera calidad, teniendo siempre un año de garantía contra defecto de fabricación.
Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del material o los desgastes producidos por un uso normal del mismo, no se incluyen en esta garantía.
Las mermas en la funcionalidad de los artículos, debidas a las limitaciones de concepción de los mismos, también están excluidas de la cobertura de esta garantía.
El cliente a la recepción del pedido deberá revisar la mercancía y en caso de incidencia deberá de reflejarlo en el albarán de entrega que le facilita para su firma y aceptación la empresa de logística o agencia de transporte. Se deberan adjuntar fotografias en el email de reclamación para corroborar los hechos acontecidos.
5. Devoluciones y Cambio de Material
Disponemos de un servicio postventa para solucionar cualquier problema con nuestros artículos o envíos, a través del cual intentamos ofrecer una atención rápida y eficaz a nuestros clientes.
La devolución solo es posible si el producto llega roto, dañado o en mal estado, tiene un plazo de 7 días hábiles, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo (siempre y cuando el producto esté sin desprecintar). (Según art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre.).
Es muy importante que nos devuelva el/los productos de devolución perfectamente embalados. En caso de que los productos resulten dañados debido a un embalaje inapropiado, no admitiremos la devolución.
Una vez que recibamos la mercancía en nuestros almacenes y comprobemos que se dan todas las condiciones anteriores, elpilarnatural.es admitirá la devolución del producto y se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada, y en su caso, al envío del nuevo producto.
En ocasiones los envíos al extranjero pueden tener costes añadidos en la aduana del país de entrega o impuestos añadidos y su coste será el mismo precio que el envío. En caso de no recoger el pedido no se realizará el reembolso del importe.
Para realizar una devolución, debe enviarnos un e-mail a herbolariopilar@hotmail.com o llamarnos al (+34) 655 990 598.
6. Limitación de Responsabilidad
Es responsabilidad del cliente estar capacitado para utilizar los materiales que HERBOLARIO EL PILAR NATURAL distribuye. HERBOLARIO EL PILAR NATURAL. declina toda responsabilidad por el uso que nuestros clientes den a los productos distribuidos.
7. Legislación y Jurisdicción
Las presentes condiciones generales se interpretarán conforme a la legislación vigente en España en la materia, que se aplicará subsidiariamente en todo lo que no se haya previsto en las mismas. (Básicamente Ley 34/2002 de 11 de julio de servicios de la información y comercio electrónico).
Ambas partes se someten a la jurisdicción de los Tribunales de Ciudad Real.